Tras muchas deliberaciones y propuestas, cada grupo ha decidido el producto que va a elaborar. Aquí se ha trabajado la creatividad, el respeto al prójimo, la negociación y la toma de decisiones. (la dimensión personal y social)
Una vez elegido el producto, cada grupo ha decidido los recursos necesarios y su cantidad, organizando el trabajo por grupos, responsabilizándose cada uno de su cometido. Igualmente el grupo ha decidido cuántos productos se iban a obtener. En esta fase se ha reforzado tanto la dimensión social como productiva; es decir, los aspectos como la asignación del rol en el grupo, el equipo y la responsabilidad, la comunicación, la iniciativa, la productividad y el plan de empresa, y la asunción de riesgos.
A continuación algunos ejemplos del trabajo realizado en las aulas. Se puede observar cómo se organizaron el trabajo: la división del trabajo y la especialización de las tareas.
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Organizando el trabajo |
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División del trabajo |
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Trabajo en grupo |
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Especialización del trabajo |
Además se ha intentado inculcar la importancia de la supervisión del trabajo y del producto final: la calidad del producto.
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Supervisión del trabajo y del producto |
¡¡YA LISTOS PARA VENDER!!
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